Síguenos

Angry space

Una forma habitual de “medir” a las plataformas móviles es la del número de aplicaciones de las que disponen, metiendo a todas en el mismo saco.

Esa locura por ver quién tiene la tienda más grande queda reflejada en nuestra imagen de la semana, que bien podrían haber sido dos. La que hemos elegido es a los enfadados pájaros, de cuya última aventura por el espacio se han descargado diez millones en tres días. Increíble.

Como comentan en Xataka Móvil, la foto interesante sería la que nos enseñara descargas por separado en iOS y Android (solo en la segunda es gratuito el juego), así como las compras dentro de la aplicación.

La segunda imagen de la semana también relacionada con la fiebre por las descargas tiene una protagonista, Li Fuchun, y otra cifra escalofriante: 25.000 millones. Son las descargas que se han realizado ya de la App Store de Apple.

Si juntamos ambos datos tenemos a esta ciudadana de Qingdao (China) que ha sido la agraciada con un cheque de 10.000 dólares para gastar en la tienda virtual de Apple al ser la usuario que se descargó la aplicación 25 mil millones.

En Vidaextra | Análisis de Angry Birds Space.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios