Síguenos

Huawei Honor 3

Huawei tiene lista la tercera evolución de una de sus teléfonos más exitosos, el Honor es un smartphone Android que apareció en 2011, tuvo una segunda edición a finales del año pasado, y ahora se renueva con un apetecibles novedades y un original nombre: Huawei Honor 3.

Antes de conocer las nuevas especificaciones técnicas de las que hace gala, lo más llamativo es encontrarnos con que Huawei le ha dado resistencia al agua al Honor 3, con una certificación IP57. Es un aspecto que marcará diferencias entre los teléfonos de gama media -tirando a alta – con los que va a competir.

El nuevo Honor cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución HD (1280×720 píxeles), y como viene siendo habitual en la marca china, tiran de sus propios procesadores. Concretamente tenemos un Huawei K3V2E, un cuatro núcleos que funcionan a 1,5GHz. En lo que respecta a memoria, 2GB de RAM y 8GB para almacenamiento (ampliables vía microSD).

Huawei Honor 3

Otros datos que debemos conocer son su conectividad HSPA+, o las cámaras de 13 y 1,3 megapíxeles. El Huawei Honor 3 tiene unas dimensiones completas de 133 × 67.2 × 9.9 milímetros y su batería es de 2.150 mAh.

Huawei Honor 3, precio y disponibilidad

Inicialmente aparece en China, de hecho está disponible desde hoy en su web oficial, a un precio al cambio de 230 euros. Por ahora únicamente está disponible en color blanco. Habrá que esperar un poco para conocer los planes de Huawei en el resto del mundo, pero estamos seguros de que terminará apareciendo.

La versión Android con que sale al mercado es la 4.2.2 Jelly Bean, con la personalización Emotion UI, entendemos que en su última versión, la 1.6.

Huawei Honor 3

Más información | Huawei

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios