Síguenos

HTC Vigor

Si las especificaciones e imágenes sobre el HTC Vigor que acaban de aparecer en la red son reales, estoy seguro que va a pasar a ser uno de los teléfonos más deseados por la comunidad.

Conocimos de él la semana pasada al aparecer en una lista de teléfonos con pantallas HD, todos ellos con sistema operativo Android. Hoy podemos ver una supuesta primera imagen en The Phone House Holanda, con unas líneas externas algo diferentes a los últimos HTC.

En la parte de proceso se espera un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz, y la citada pantalla de alta resolución (1280×720píxeles), contaría con 4.3 pulgadas. Sin duda estamos ante unas especificaciones para convertirse en el nuevo buque insignia de la firma.

Otro de los puntos esperados en este teléfono es que podría ser el primero en estrenar tecnología de audio firmada por Beats y Dr.Dre, según el acuerdo estratégico que ambas compañías van a seguir. No faltan las cámaras, una principal de 8 megapíxeles, y otra frontal para videollamadas.

De acuerdo con una “hoja de ruta” de la operadora americana Verizon, el teléfono podría estar en el mercado en octubre. Se comenta que llegaría con Android 2.3.4 y HTC Sense 3.5.

Vía | HTC Inside

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios