Síguenos

HTC titan

HTC Titan es el nuevo teléfono que llegará con Windows Phone 7 Mango para competir con los teléfonos más grandes del mercado. Sus prestaciones y las mejoras en el sistema operativo están ahí para ello.

El HTC Titan es un nuevo teléfono multimedia con pantalla gigante de 4.7 pulgadas embutidas en un cuerpo metálico que mantiene unas dimensiones contenidas. Además, su cámara de fotos es de las llamadas a triunfar. ¿Quieres conocerlo a fondo?

HTC Titan, megapantalla solo en tamaño

Cuando conocíamos que las dimensiones de la pantalla del nuevo HTC Titan se iban la las 4.7 pulgadas enseguida pensamos en un equipo bastante grande, aunque HTC ha intentado contener las dimensiones clave.

El resultado han sido unas cifras de 13 mm de grosor y 160 gramos de peso, con lo que el HTC Titan sí que notaremos que lo llevamos en el bolsillo. Eso sí, tener 4.7 pulgadas se agradecerá, pero ya no sabemos en qué lugar queda dentro del espectro de la telefonía móvil.

Donde HCT podría haber hecho mucho mejor trabajo es en la pantalla. Es una Super LCD con resolución de 480×800 píxeles, datos con los que uno enseguida echa el ojo al reciente Samsung Galaxy Note, que ofrece 5.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución de 1280 × 800 píxeles. Un aumento de pantalla debería servir para mejorar esos dos aspectos al menos.

HTC Titan pantalla

Pese a que este HTC Titan quiere ser importante en el apartado multimedia, HTC se resiste a optar por el doble núcleo y mantiene uno solo de 1.5 Ghz en este nuevo teléfono, aunque es suficiente para mover el sistema operativo. La memoria RAM también se queda en 512 MB y la interna solo da la opción de 16 GB.

En la parte de conectividad sí que da el do de pecho con su GPS, bluetooth 2.1 con A2DP, PBAP y otros perfiles, además de ser compatible con DLNA, WiFi y HSPA de 14 Mbps de bajada.

La batería presenta una capacidad de 1600 mAh que será uno de los puntos clave a analizar teniendo este HTC Titan una pantalla tan grande.

Cámara de fotos de espectáculo

Tanto el HTC Titan como el HTC Radar tienen en la cámara de fotos su gran baza. No es habitual decir esto de los teléfonos HTC pero con estos nuevos teléfonos hay que cambiar de discurso.

Para empezar, el diseño incluye un botón de acceso directo a la cámara de fotos, algo que siempre echamos de menos. Pero lo realmente impresionante viene en el sensor, retroiluminado, con apertura f2.2, es decir, muy luminoso, y que usa un angular de 28 mm que también hemos echado de menos en los teléfonos actuales.

HTC Titan atrás

En el HTC Titan, el sensor es de 8 megapíxeles, pero permite grabar solo vídeos a 720p, quizás la única pega de la función fotográfica, porque todo lo demás es espectacular, como ya hemos comprobado.

Además, la función de cámara de fotos se refuerza con la ayuda de Windows Phone 7, que incluye el software HTC Photo Enhacer para retocar las imágenes antes de subirlas a Internet, o el etiquetado de rostros que viene con el sistema operativo de serie.

HTC Titan, precio y disponibilidad

Con el precio de 650 euros, el HTC Titan ya os podemos contar que estará disponible en Europa a partir del mes de octubre.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios