Síguenos

HTC Radar

El segundo teléfono con Windows Phone 7 Mango para este año 2011 es el HTC Radar, modelo con pantalla de 3.8 pulgadas.

El HTC Radar se situaría en una gama media, pero con la fotografía como principal argumento gracias a su sensor luminoso y el angular de 28 mm. Pasemos a conocerlo a fondo.

HTC Radar, terminal con Windows Phone Mango

El HTC Radar se presenta en sociedad con el diseño ya clásico de los últimos modelos de HTC. Su pantalla es de 3.8 pulgadas, con resolución de 480×800 píxeles pero ninguna tecnología especial.

Sin llegar a ser un terminal delgado, las cifras de 10.9 mm de grosor y 137 gramos nos parecen un buen dato para este teléfono si lo englobamos en una supuesta gama media de teléfonos Windows Phone 7.

El HTC Radar sigue con un Snapdragon de 1 Ghz que HTC ha querido mantener por el buen resultado en rendimiento que ha dado. Con sus 512 MB de RAM la interfaz va fluida pero a buen seguro que acabará dentro de pocas semanas superado en prestaciones por otras compañías que comenzarán a anunciar sus primeros teléfonos con Windows Phone Mango.

HTC Radar

La batería de 1520 mAh, el soporte DLNA o la memoria interna de 8GB son otras de sus especificaciones que conviene conocer.

Una cámara de fotos con angular muy luminoso

En este HTC Radar hay que hablar como mejor valor de su cámara de fotos. El teléfono cuenta con un botón dedicado que activa directamente la función de fotografía, pero además el sensor es retroiluminado, aunque se queda en tres megapíxeles que a nosotros nos parece una buena cifra aunque sea menos mediática. Eso sí, la grabación de vídeo se queda en 720p.

Por si fuera poco, la luminosidad del objetivo que monta el HTC Radar es f2.2 y se trata de un angular de 28 mm.

HTC Radar, precio y disponibilidad

El HTC Radar, llamado a entrar en el catálogo de diferentes operadoras como terminal Windows Phone de gama media, llegará a los mercados en octubre con precio de 439 euros.

Más información | HTC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios