Síguenos

htc-p3470-11.jpg

Mostrado en el MWC de Barcelona hace unas semanas, el teléfono móvil HTC P3470 ya se está empezando a vender. Y parece que cumple con las expectativas que nos creó cuando lo vimos en directo en la feria de móviles de Barcelona.

De pantalla generosa, 2.8 pulgadas, el HTC P3470 es uno de los modelos más destacados de este fabricante, a la espera que el próximo mes, en un acto que ha levantado mucha expectación, se anuncie el primer o primeros terminales con Android. Entonces veremos hasta dónde está dispuesto a llegar HTC en su paso de Windows Mobile a la plataforma de Google para los móviles.

Pero de momento nos centramos en el HTC P3470, que destaca por la función de navegador GPS, a lo que ayuda la pantalla grande, como hemos dicho. Estrena también HTC con este terminal una nueva pantalla de inicio donde nos muestra acceso directo a los programas y funciones más usados, además de información útil como la hora o predicciones climatológicas.

La pantalla de 2.8 pulgadas es de tipo táctil, y está preparada en teoría para usarla tanto con el stylus como con los dedos.

Del resto de sus especificaciones nos gustaría destacar la resolución de la pantalla, que es de 240x320, el peso de 122 gramos y la conectividad Bluetooth. Y la autonomía, con una batería de 1100 mAh.

En contra tenemos que la cámara es solo de 2 megapíxeles, que no tiene WiFi y tampoco es 3G.

htc-p3470-31.jpg

Vía | Slasphone.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario