Síguenos

HTC One

Le vimos en Londres hace una semana. Tras una presentación exclusiva, los grandes cada vez quieren compartir menos metros de escenario en las grandes citas comues, HTC nos vuelve a enseñar su nuevo smartphone de gama alta. El HTC One.

Este año los taiwaneses quieren recuperar el prestigio y lo que vimos hace menos de una semana y lo que vemos hoy, os lo traemos en vídeo, nos ha gustado bastante. Os enseñamos un poco más de cerca el nuevo HTC One.

Un detalle que nos ha gustado mucho ha sido la interfaz. La nueva pantalla de inicio basada en paneles es muy atractiva y los amantes de aplicaciones como Flipboard o Zite disfrutarán con ella. Un capa de software atractiva que dista bastante de las anteriores versiones de HTC Sense.

La cámara no nos ha dejado ver todo su potencial. Sus ultrapixeles suenan sugerentes pero de momento quedamos a la esperar de una prueba a fondo para ver si realmente son tan buenos como HTC nos quiere hacer creer.

A nivel de acabados se mantiene un nivel muy alto: cuerpo de aluminio (disponible en plateado y negro) acabados bastante estilizados y bastante ligero en mano. La pantalla en alta resolución no se antoja demasiado grande, aunque he de reconocer que estos acostumbrado a este formato.

Veremos si este año el buque insignia de HTC funciona mejor que el año pasado, donde se encontró con bastantes problemas de comunicación, a pesar de tener un producto de mucha calidad.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios