Sigue a

HTC Desire P

Hace unos días os presentábamos un par de terminales Android de gama media de la firma HTC: Desire P y Q. Estamos muy pendientes de sus novedades, independientemente de si terminan llegando a nuestro mercado, ya que queremos conocer si hay novedades significativas en su catálogo, o seguimos con la misma línea que no les ha llevado a buen puerto.

Hoy podemos compartir con vosotros las imágenes y especificaciones oficiales del HTC Desire P, el terminal de mayor tamaño de los presentados, con una pantalla Super LCD2 de 4.3 pulgadas en su diagonal. El primer detalle que nos delata sus aspicaciones y posible precio, es su resolución: WVGA, 800×480 píxeles.

En su interior, uno de los doble núcleo que Qualcomm ha ideado para la gama media, que funciona a 1GHz. Se trata de un Snapdragon S4 Play (MSM8225) que cuenta con núcleos ARM Cortex-A5, GPU Adreno 203, y 768MB de RAM.

HTC Desire P

El resto de especificaciones importantes son su cámara de ocho megapíxeles con flash LED, y la presencia de 4GB de memoria interna, ampliable vía microSD. En cuanto al diseño, ya lo veis, en la línea de HTC, disponible en dos colores: blanco y rojo.

HTC Desire P, disponibilidad

HTC Desire P aparece inicialmente en Taiwán, y nos parece complicado que el mismo teléfono salga de sus fronteras, otra cuestión es si hay variantes del mismo, como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Su precio, al cambio, unos 280 euros.

HTC Desire P

Es raro que en la web de HTC no haya información sobre la versión Sense y Android que utiliza el teléfono. No tendemos dudas de que a estas alturas será Jelly Bean, pero teníamos curiosidad por conocer si había algo del nuevo Sense en él (dudamos que las novedades de HTC Sense lleguen a la gama media a corto plazo).

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios