Síguenos

Samsung Nexus

Os lo presentamos esta mañana como una posibilidad, y ya nos olíamos algo extraño al encontrarnos a Sundar Pichai mostrando un Samsung Galaxy S4 en una entrevista con Wired. Todo esto tenía su sentido, estaban preparando una versión del teléfono más importante de los coreanos, pero con una diferencia importante: el sistema operativo no cuenta con personalización, es una versión limpia de Android Jelly Bean, la que podemos encontrar en un Nexus.

Por ahora solo tenemos información de disponibilidad para Estados Unidos, donde se pone a la venta el 26 de junio por 649 dólares, y estará disponible a través de Google Play Store. También conocemos que se trata de una versión del Samsung Galaxy S4 con 16GB, con conectividad LTE.

No solo no hay rastro de la personalización TouchWiz, sino que cuenta con el bootloader desbloqueado, y lógicamente el teléfono recibirá las actualizaciones más rápido al hacerse cargo la propia Google de este apartado.

Samsung Galaxy S4 Nexus

En definitiva, la experiencia de usuario que podemos tener con un Nexus, en uno de los teléfonos Android más deseados. Será interesante seguir su funcionamiento y disponibilidad en el mercado, y comprobar si es un nuevo camino a seguir por Google, o simplemente un experimento.

¿Os gustaría tener la experiencia Nexus en un HTC One, o en el Sony Xperia Z? ¿Es mejor un Samsung Galaxy S4 sin la personalización de Samsung? Preguntas que nos gustaría que nos ayudarais a responder.

Actualización, HTC ya ha manifestado que no tiene planes de confeccionar un HTC One “Google Edition”

Samsung Nexus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios