El supuesto iPhone asequible luce carcasa de plástico

Sigue a Xataka

Apple iPhone barato

Apple sigue vendiendo muchos teléfonos. También podemos decir que tiene los modelos anteriores para cubrir demanda por debajo pero creo sinceramente que necesita un modelo de entrada. Ojo, no me refiero a un iPhone barato sino uno que sea la entrada al ecosistema telefónico de Apple. Y que sea un modelo exclusivo para eso, no de generaciones anteriores.

Hay un mercado de primeros usuarios de smartphone que conquistar y el precio es un elemento que cobra importancia especialmente. No solo estamos hablando de ventas sino de ganar cuota de mercado de cara a un futuro paso a modelos de gama superior. Es precisamente ahí donde Android está arrasando sin piedad y quieren entrar otros competidores como Windows Phone.

Carcasa de plástico para abaratar costes y posibilidad de color

Cuando se menciona este posible iPhone más barato, el cambio de materiales es algo que siempre sale a relucir.

El acabado del iPhone 5 es muy destacable y a buen seguro que una carcasa de policarbonato sería un aspecto importante para reducir su precio. Además, permitiría una personalización en forma de color que siempre viene bien en una gama de entrada.

La imagen que nos enseña Tactus muestra un posible modelo en blanco con pantalla de 3.5 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles. Son características con las que siempre se ha rumoreado.

Sobre su salida al mercado, pues el mes de octubre sería lo más lógico.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios