Sigue a Xataka

motorola-aura-madre.jpg

¿Necesitas ideas para regalar por el Día de la Madre? Hoy vamos a ayudarte a elegir un teléfono móvil que podrás regalar este día 1 de mayo, ya seas hijo/a o pareja.

Aunque no podemos pensar en un teléfono móvil exclusivo para mujeres o, en este caso, madres, sí que hay modelos con características, diseño o funcionalidades que encajan bien y los fabricantes suelen aprovecharse de ello. Así que hoy te proponemos 5 teléfonos móviles para regalar por el Día de la Madre.

samsung-diva-dia-madre.jpg

Samsung Diva es la apuesta de Samsung para el día de la Madre. Precisamente llega a España para estas fechas. En él encontramos un buen soporte para las redes sociales, entre ellas Facebook, y servicios de seguridad como el mensaje de emergencia o la llamada falsa. También se incluyen aplicaciones como Lista de Deseos que permite navegar por varias tiendas online y marcas los artículos que consideremos más interesantes. Esa selección queda publicada en nuestro perfil de diferentes redes sociales. El paquete de servicios y aplicaciones que Samsung considera para mujeres acaba con un Efecto Belleza en las funciones de cámara de fotos, que es de 3.2 megapíxeles.

El Samsung Diva presenta especificaciones de gama baja, con pantalla de 2.8 pulgadas y poco más. A destacar el acabado de la parte trasera, que imita tejido en color perla. Su precio libre es de 200 euros.

340x_lg-gd880.jpg

También este mes de abril llega a España el LG Mini, un teléfono en el que lo mejor es su diseño y reducido tamaño, dos factores que no tienen por qué ser determinantes pero que suelen tenerse bastante en cuenta a la hora de comprar un teléfono para una mujer.

De este LG Mini destacamos su pantalla de 3.2 pulgadas, la conectividad WiFi, el GPS y la radio FM. Tampoco se obvia en su configuración el acceso a las redes sociales, con actualizaciones automáticas en la pantalla de inicio y la libreta de direcciones, así como una cámara de 5 megapíxeles con detección de rostros y grabación de vídeo.

De este modelo todavía no se conoce el precio.

Si lo que queremos es un teléfono más avanzado y con las últimas tecnologías pero a un precio asequible, el HTC Smart es el que deberías escoger. Lo único es que deberás hacerle un vale a tu madre pues a España llegará en los primeros días de mayo. Pero merece la pena esperar.

El HTC Smart gustará por su interfaz HTC Sense, muy intuitiva y atractiva, y por ofrecer prácticamente todo lo que podemos buscar en un teléfono avanzado pero con un tamaño compacto y atractivo. Apenas 10o gramos para un teléfono móvil con pantalla de 2.8 pulgadas de tipo táctil, radio FM y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles.

htc-smart-dia-de-la-madre.jpg

nokia-x3.jpg

El Nokia X3 también es un teléfono atractivo visualmente y que además no cuesta mucho libre: 150 euros. Incluye teclado deslizante clásico, así que si vemos necesaria esta funcionalidad para el teléfono a regalar a nuestra madre o pareja, este terminal puede ser la mejor opción.

Destacamos del Nokia X3 su función musical, los altavoces integrados, la cámara de fotos de 3.2 megapíxeles y la plataforma Ovi incorporada.

El Sony Ericsson Jalou también ha sido enfocado para las mujeres. Características como la pantalla con modo espejo nos lo dejan claro y aunque es un recurso fácil y hasta manido, funciona todavía.

El Sony Ericsson Jalou es muy compacto y ligero (84 gramos), de tipo concha, con pantalla de 2 pulgadas solamente, radio FM y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. Se incluye bluetooth para poder usarlo con los numerosos sistemas manos libres de la marca, un buen accesorio que puede ser complemento perfecto para este regalo por el día de la Madre.

sony-ericsson-jalou.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios