Sigue a

Acer Liquid E2

Sin mucha repercusión mediática, Acer sigue sumando smartphones con Android a su catálogo. El Acer Liquid E2 es su nueva apuesta. Las credenciales que aporta sobre el papel parecen suficientes para tenerlo en cuenta: cuatro núcleos, pantalla de 4.5 pulgadas y un precio libre de 229 euros. Pero con matices.

Para empezar, el procesador de este smartphone de Acer es un Cortex-A7 a 1.2 Ghz al que acompaña 1 GB de memoria RAM, la GPU PowerVR SGX544MP y una memoria interna de 4 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD.

Acer liquid E2

La pantalla de este Acer Liquid E2 es de 4.5 pulgadas, de tipo IPS y la resolución se queda en 960 × 540 píxeles. En cuanto a las cámaras, la principal es de 8 megapíxeles por 2 MP de la secundaria. A destacar la inclusión de dos altavoces DTS, la radio FM y su conectividad HSPA+. En lo que respecta a la batería, una cifra muy buena: 2000 mAh.

Este Acer Liquid E2, que podemos adquirir con sistema de doble SIM, llegará al mercado europeo (con España incluida) el mes que viene con un precio de 229 euros.

En Xataka Android | Acer Liquid E2, toda la información del nuevo smartphone Android de Acer.
Más información | Acer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios