Síguenos

Lo que muchos esperaban con ganas, que el Kindle se vendiera en todo el mundo, se materializó el pasado mes de octubre. Eso sí, solo en el modelo convencional, mientras que el Kindle DX se quedaba de momento en los Estados Unidos.

Pero era razonable que el Kindle DX siguiera esos mismos pasos, algo que podría estar a punto de suceder. Eso se desprende del enlace que muestra ahora mismo Amazon en su página principal: Kindle DX Now with Global Wireless, es decir, Kidle DX ahora con conectividad global.

De momento, ese enlace apunta a una página inexistente, pero si todo va como sería de esperar, durante el día de hoy Amazon podría anunciar la puesta a la venta del modelo internacional. Ya lo habíamos predicho, pero no esperábamos que fuera en fechas tan prontas de 2010. Desde luego, más de uno que compró el modelo pequeño se va ahora a tirar de los pelos.

Recordemos que el Kindle DX ofrece una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1200 × 824 píxeles y viene con soporte para ficheros PDF, aunque eso no es ya exclusividad suya, pues el modelo pequeño recibió una actualización para añadirle esa capacidad. Esperemos que el precio se mantenga o se reduzca frente al que tiene actualmente.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios