Sigue a

Kindle Fire a color

Si bien parece establecido que la tinta electrónica tiene sus grandes ventajas frente a las pantallas clásicas a la hora de ser el dispositivo de “lectura de largo recorrido“ de cabecera, la interactividad, lo multimedia y el color son poderosos aliados de las pantallas LCD.

Amazon, que lidera el mercado de la tinta electrónica y tiene también un buen protagonista en el mundo tablet para consumir sus contenidos, podría dar el salto a una solución mixta este mismo año.

De nuevo Digitimes se lanza a proponer que será antes de que acabe el año cuando el Kindle con tinta electrónica a color sea por fin una realidad. Al color se le añadirá un nuevo panel con capacidades multitáctiles para un mejor manejo del contenido más interactivo que debería llegar con él.

Personalmente veo una aventura que llegará tarde a la tinta electrónica a color. El contenido que le sacaría partido siempre estará mejor tratado en un dispositivo tipo tablet clásico, y para cuando el nivel de calidad de la tinta electrónica haya podido acercarse a la experiencia con un panel LCD, estos ya habrán logrado superar sus problemas con la lectura intensiva y en exteriores.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios