Síguenos

nuevas gafas 3D de Panasonic

Nos gustan las nuevas gafas 3D de Panasonic, aunque el estilo buzo no sé cómo nos quedará a algunos. El modelo que hasta ahora ofrecían con sus televisores 3D no nos acababan de convencer y se notaba que partían con desventaja respecto a las de otros rivales en la batalla tridimensional. Pero el nuevo modelo que ves reflejado en la imagen de arriba es ya otra cosa.

Para empezar, las nuevas gafas 3D de Panasonic vienen en tres tallas diferentes, disponiendo de modelos tanto para adultos como para niños. Además, son adaptables gracias a que podemos ajustar el tamaño del puente de la nariz y la distancia entre los ojos. Este aspecto de la ergonomía de las gafas creemos que no se estaba teniendo muy en cuenta, cuando al final vamos a usar las gafas un tiempo considerable y lo que el consumidor quiere es comodidad ante todo. Ya es un estorbo tener que llevarlas, que no sea algo más grave.

Aunque por la imagen no lo parezca, las nuevas gafas son más pequeñas, delgadas y ligeras que el modelo anterior. Con batería, solo pesan 63 gramos, una cifra que nos parece razonable. También han mejorado la autonomía hasta las 75 horas, y podemos recargarlas conectándola tanto a una ranura del televisor como a un Blu-Ray de Panasonic.

También se mejora con estas gafas y la combinación con un plasma de la compañía la calidad de la imagen cuando nos recostamos en el sofá o inclinamos la cabeza y ésta no permanece perfectamente recta, momento clave para perder la señal 3D o sufrir un oscurecimiento de la imagen.

Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios