Toshiba BDX2000, por fin su reproductor Blu-Ray

7 comentarios

bdx2000-34r-a51.jpg

Toshiba ya ha pasado su period de luto por la pérdida de la guerra de alta definición y lanza al mercado de forma oficial su reproductor de Blu-Ray Toshiba BDX2000. Eso es ser valiente.

Más allá de ese gesto con el que andarán frotándose las manos en la Asociación Blu-Ray, el Toshiba BDX2000 es un reproductor Blu-Ray de los que podemos encontrar ya bastantes. La reproducción 1080p, el perfil BD-Livey el soporte para audio Dolby TrueHD y DTS-HD lo podemos encontrar en prácticamente todos los modelos que se precien. Incluso los que se han visto por la feria IFA ya cuentan con acceso a Youtube y otros servicios además de conectividad sin cables vía WiFi.

bdx2000-str-a5i_1.jpg

Este BDX2000 incluye la tecnología Rezga Link para manejar televisor y reproductor con un solo mando a distancia cuando lo tenemos conectado vía HDMI con un televisor Toshiba compatible. También destacamos el soporte para vídeos en Divx y AVCHD, además de la ranura para tarjetas SD. No lleva sin embargo puerto USB para conectar un disco duro.

Más información | Toshiba.

Votos 2 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Me sabe mal que Toshiba se vea obligado a entrar en un campo que ella habría deseado que fuera diferente, todo por culpa de Hollywood.

  • 2

    Lo de Rezga Link lo tienen Panasonic con el Viera Link y Samsung con su mando Anynet +

    El fallo del usb, para la gente que le guste los discos multimedia y demás es un fallo grande

  • 3

    #2, sí, es lo mismo pero le da cada fabricante un nombre distinto.

  • 4

    Lo malo es que con este solo controlas televisión y reproductor? con el Anynet y el V-Link controlas todos los dispositivos de su marca compatibles con estos

  • 5

    Lo de toshiba era algo evidente... blu-ray tenía mucho mas soporte, era mejor formato y lo lleva cada ps3 vendida con su correpondiente anuncio en tv..., si blu ray lo conocia poca gente HD-dvd no lo conocia ni dios.

  • 6

    con el HDMI 1.3 ya controlas a otras marcas con el mando del televisor, esto se ve con equipos actuales

  • 7

    No se pero... todavia no veo lo emocionante de esto.

Destacados

bannersanvalentin banner-xataka-tendencias2010.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL