Televisor láser de Mitsubishi [CES 2008]

0 comentarios

laser-tv-1.jpg

Las pantallas de gran tamaño y con mucha tecnología están siendo las grandes protagonistas de esta feria CES 2008, a falta de otras novedades más espectaculares o logradas. Una de las más buscadas la tenía Mitsubishi, pero no en la feria sino en un hotel.

Es la de la imagen y se trata de un modelo láser de 65 pulgadas que según la empresa se pondrá a la venta este mismo año en EEUU. El precio, algo que siempre preguntáis cuando hablamos de este tipo de televisores, se situaría por debajo de los televisores actuales.

En cuanto a lo que nos ofrece este tipo de televisión, lo más destacable es que permite un rango de color el doble que el de un televisor normal, poco peso y un consumo mucho menor que una pantalla LCD o de plasma del mismo tamaño.

Esta pantalla de Mitshibishi también facilita la visualización de contenido en 3D.

Más información | Mitshubishi TV.

Votos 3 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL