Sigue a

Optoma HD30

Optoma ha presentado esta semana su nuevo proyector de la gama Home Cinema, el Optoma HD30. Este proyector ofrece una resolución nativa de 1080p para que le podamos conectar nuestras fuentes de contenido en alta definición vía HDMI (cuenta con dos puertos). Y del sonido se encargar la tecnología de procesamiento SRS WOW HD para mejorar la sensación de sonido envolvente de sus altavoces integrados de 16 W.

El brillo de este Optoma HD30 es de 1.600 lúmenes. Eso significa que no podremos usarlo en las mejores condiciones si la luz ambiente está muy presente. El contraste de 25.000:1 y la tecnología BrilliantColor completan su hoja de características.

Como otros proyectores de las gamas Home Cinema de varios fabricantes, este modelo de Optoma es compatible con cine 3D, pero necesitaremos gafas activas. La buena noticia es que el proyector viene con el emisor 3D ZF2100 e incluye dos pares de gafas.

A nivel de conexiones, además de los dos HDMI ya mencionados, hay una conexión VGA y otra de vídeo compuesto. Su precio es de 1.299 euros.

Más información | Optoma.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios