Síguenos

Garmin Zümo 350LM

Garmin acaba de poner a la venta un modelo de GPS especialmente pensado para los que disfrutan de las dos ruedas. El Garmin Zûmo 350LM está equipado con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y 480 × 272 píxeles modifada para resultar visible incluso a pleno sol.

Su soporte táctil puede anejarse con o sin guantes, por lo que entendemos que se trata de una pantalla resistiva. Para adaptarse a su uso en exteriores, el Garmin Zûmo es también reisentes al agua según el estándar IPX7.

Entre las conexiones disponibles, este nuevo navegador para motoristas incluye Bluetooth para conectarse a unos auriculars integrados en el casco y poder escuchar las indicaciones de voz del navegador.

Aparte del software de mapas de Navteq, el modelo incluye actualización gratuita de mapas de por vida en Europa, aistente para cambio de carril, y una función que permite llevar un registro automático con recordatorios de labores de mantenimiento importantes en una motocicleta como la limpieza de cadenas o la revisión de los neumáticos.

La autonomía del Garmin Zümo 350LM es de 7 horas e incluye ranura para tarjetas MicroSD. Su peso es de 270 gramos y cuesta 499 euros.

Más información | Garmin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios