Philips SHQ4000

Si eres de los que necesita incentivos materiales para salir a hacer deporte, no será por opciones. En el mercado cada vez encontramos más gadgets y accesorios destinados a los deportistas. Y en esa guerra han entrado tanto las marcas tradicionales de electrónica de consumo, con Philips, Sony o Sennheiser entre otras, con las grandes marcas deportivas como Adidas, que apuestan por dar su nombre a gamas de productos deportivos.

Los auriculares de la serie SHQ de Philips son los últimos en llegar al mercado y no viene asociados a ninguna marca en concreto. Hace poco vimos los Sennheiser de Adidas.

Los nuevos modelos de Philips, en llamativos colores, como es habitual, se pueden lavar sin temor, vienen preparados con materiales antibacterias, son ligeros, flexibles y se agarran bien. De hecho están pensados exclusivamente para ser usados mientras hacemos deporte. Si no es nuestro caso, mejor escogemos otros.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad