Sigue a

Hot Wheels Video Racer

Hay que ver como avanzan los juguetes cuando la tecnología se mete por medio, y es que no tenemos más que ver lo que los chicos de Mattel preparan con sus nuevos productos basados en la licencia Hot Wheels, ya sabéis, los coches en miniatura que se lanzan por loopings de plástico.

No sé si la esencia sigue siendo la misma, pero era necesario innovar en algún sentido, y para ello han incorporado cámaras frontales y una pantalla LCD en los bajos de los pequeños coches. El nombre de esta nueva serie de Mattel es Video Racer, y podemos conocerla en el siguiente vídeo:

Ahora podemos grabar en vídeo nuestras trayectorias con los vehículos, consiguiendo un punto de vista de la acción bastante especial, que luego podemos transportar al ordenador y editar en un programa creado para la ocasión, con el podemos mezclar vídeos, incluir transiciones e incluso añadir una banda sonora.

La conexión al ordenador se realiza mediante USB, y el sistema es capaz de grabar hasta 12 minutos de un vídeo de hasta 60 imágenes por segundo, no conocemos la resolución a la que lo hace.

Para los que piensen que Mattel ha ideado el juguete pensando en sus circuitos, también ha creado una especia de capsula protectora para llevarlos encima, y que no les ocurra nada en otras situaciones más complicadas (colocarlos en un casco, una tabla de skate, ect).

Hot Wheels Video Racer

Video Racer aparecerá en el mercado norteamericano en otoño, a un precio de 60 dólares por vehículo (cables y software de edición incluidos). No creo que haya impedimento para que termine saliendo en el mercado europeo.

Vía | Dvice.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios