Samsung ST1000, cámara de fotos que llegará con WiFi y GPS

9 comentarios

st1000-live.jpg

La Samsung ST1000 que está por llegar será una de esas cámaras de fotos compactas que decimos que nos gustan porque arriesgan en sus especificaciones y planteamientos. En este caso la conectividad será su punto fuerte, con WiFi, Bluetooth y GPS como lo más destacado.

El posicionamiento de las fotos en el momento en que se toman es una de las funciones que no nos sorprenden, lo que no quiere decir que no estemos contentos con esta funcionalidad. La conectividad Wifi sí que nos parece más innovadora, ampliando las posibilidades de comunicación con el ordenador, aunque lo de subir fotos a Internet desde cualquier lugar solo sería posible con un mundo WiFi absoluto o que se integre la conectividad 3G, un paso que deberían tener en cuenta los fabricantes de cara al futuro.

Esta futura Samsung ST1000 saldrá con un precio un poco más alto de lo que le correspondería solo por sus funciones fotográficas. Serán casi 600 dólares para una cámara con sensor de 12.2 megapíxeles, lente Schneider-Kreuznach, zoom óptico de 5 aumentos y pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

También nos encontramos entre sus especificaciones con el estabilizador de imagen y un rango de sensibilidades de entre 80 y 4800 ISO, aunque en este tipo de compactas, pasar de 400 ISO suele ser más una aventura que otra cosa.

Vía | SamsungHub.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de LLO !
    LLO | 2 estrellas

    @los administradores: no hay ninguna forma de bloquear al tal lemba12 en todos los blogs de WSL? Me molesta muchísimo la gente que se dedica a hacerse publicidad y llenar estas webs de comentarios inútiles que no son otra cosa que enlaces a sus páginas.

  • 2

    Avatar de Rubenix !

    #2 Sí, arriba a la derecha de su comentario.

  • 3

    Avatar de Javier Penalva !

    LLO, estamos en ello. Cuando bloqueamos una cuenta se abre otra al instante con otro correo. Perdonad las molestias.

  • 4

    Avatar de Chivetron !

    Me gusta el zoom, aunque la foto que aquí se muestra no lo favorece mucho. Y ahh felicitaciones por la renovación de la página, aunque muy ancho el banner de xataca

  • 5

    Avatar de alvaro !
    alvaro | 2 estrellas

    Interesante, parece una buena opción para jubilar a mi actual compacta, una fujifilm finepix Z20

  • 6

    Avatar de ti_sam !
    ti_sam | 2 estrellas

    La verdad que la opcion es interesante y hay que reconocer que el tema de que la coreana sea fabricante le da ese punto de innovación que otras no tienen. En todo caso lo del GPS me parece demasiado para una cámara de fotos, a las otras funciones si las encuentro bastante interesantes. Sobre todo por el tema de subir las fotos cuando te vas de viaje y poder tener más espacio en la memoria.

  • 7

    Avatar de alvaro !
    alvaro | 2 estrellas

    @6, el GPS sirve para 'geoetiquetas' que son leídas por pogramas como iPhoto o servicios en inernet como flickr.

  • 8

    Avatar de acb86 !
    acb86 | 1 estrellas

    Cómo alvaro? eso del GPS no entiendo para qué sirve, no entiendo su utilidad en una cámara de fotos... estoy de acuerdo en que las demás prestaciones son geniales, aunque la imagen utilizada no vende nada...

    Decir que me gusta las innovaciones de esta marca, Samsung siempre está a la última y eso es un punto de valor para esta compañía. Tengo ganas de ver este producto en una tienda y probarlo jejeje

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    ¿Alquien ha conseguido hacer funcionar el GPS de esa cámara?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL