Sigue a

polaroid-sc1630.jpg

Pocos palos no está tocando Android. El de la fotografía sabíamos que tenía que llegar y Polaroid ha sido la primera en anunciar una cámara con dicho sistema operativo que nos parece interesante. ¿Adivinas dónde ha sido? Sí, en Las Vegas.

La cámara Polaroid SC1630 ve la luz como una compacta a mi parecer muy buen diseñada, con apariencia total de teléfono al que le hemos colocado una pegatina para simular que es una cámara de fotos. En este caso es todo lo contrario. Hablamos de una cámara con corazón de teléfono Android.

polaroid_sc1630.jpg

Pese a lo que os hemos contado, realmente por sus especificaciones, casi que hablaríamos mejor de un teléfono, porque esta Polaroid SC1630 tiene acceso a redes telefónicas, también WiFi, GPS y bluetooth, además de los sensores habituales en smartphones, como el de proximidad o el acelerómetro.

El tamaño de la pantalla, de 3.2 pulgadas, y la tecnología capacitiva también nos hacen dudar de qué gadget estamos viendo. Y ni que decir tiene que con Android como sistema operativo hay que leer atentamente que tiene zoom óptico de tres aumentos, sensor CCD y detalles puramente fotográficos para considerarla una cámara. Bueno, y que es de Polaroid. Personalmente me parece una buena idea por lo aprovechable de Android como sistema operativo para redes sociales y aplicaciones fotográficas, pues hay acceso a la tienda oficial.

En el apartado fotográfico cuenta con detección de rostros, 16 modos creativos y creación de álbumes. Su precio todavía es un misterio. ¿Qué te parece esta apuesta de Polaroid?

En Xataka Foto | Polaroid se sube al carro de Android, ¿tiene sentido?
Más información | Polaroid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios