Sigue a

Panasonic XS1 en mano

Un gadget que pesa menos de 90 gramos y tiene un grosor de menos de 18 mm. No es un teléfono, ni un avión sino una cámara compacta. Concretamente la Panasonic XS1. Se ha presentado en el CES 2013 y en unos meses debería estar en el mercado.

Esta nueva compacta estoy seguro de que viene a buscar un hueco en nuestro bolsillo y que no pongamos la excusa del tamaño o peso para no llevar una cámara siempre con nosotros y recurramos al teléfono para hacer las fotos. Lástima que se deje por el camino la conectividad WiFi, aunque al menos recurre a tarjetas microSD para poder traspasar de forma más rápida las imágenes a un equipo conectado. Si nuestro smartphones tiene ese tipo de ranura claro.

En el apartado fotográfico, la Panasonic XS1 es una compacta sencilla, con sensor de 16.1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x y un objetivo de 24 mm. También es capaz de grabar vídeo a 720p, lleva estabilización OIS y una cantidad importante de filtros artísticos que podemos ver aplicados en su pantalla de 2.7 pulgadas.

Panasonic XS1

Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios