Nuevas cámaras Samsung S-Series

0 comentarios

Samsung S860

Dos nuevas cámaras compactas nos llegan de la mano de Samsung dentro de su serie S. Son la Samsung S760 y la Samsung S860, con 7.2 y 8.1 megapíxeles de resolución, respectivamente.

Disponen de zoom óptico de 3x y de estabilización digital de la imagen, además tecnología de detección de caras que permite detectar hasta nueve caras distintas y hacer el enfoque automático para que todas salgan bien definidas en la foto. Pueden grabar vídeo a una resolución máxima de 640 x 480 píxeles a 30 fps.

También permite la edición de fotografías desde la propia cámara, aplicando algunos efectos simples, como cambio de tamaño, ajuste de brillo y contraste, eliminación de ojos rojos o manipulación del color.

Funcionan con dos pilas de tipo AA y se ponen a la venta en enero del año que viene por 179 y 169 dólares respectivamente.

Más información | Samsung.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL