Sigue a Xataka

Fujifilm XF1 marrón piel

Esta semana arranca la feria Photokina 2012 y todas las marcas adelantan sus lanzamientos de cara a esa importante cita.

La Fujifilm XF1 es la nueva cámara compacta de la firma que insiste en un sensor grande y un acabado exquisito acompañado de diseño retro. Será la compacta de la serie X más asequible, pese a su acabado en cuero y aluminio.

FujiFilm XF1, compacta con zoom óptico manual

La base de la Fujifilm XF1 es su sensor EXR CMOS de 12 megapíxeles y un tamaño de 2/3 de pulgada. Ese sensor tiene un control ajustable de tres posiciones.

En cuanto al zoom, es de 4 aumentos Fujinon con abertura f/1.8-4.9, enfoca a solo 3 cm y podemos manejarlo girando.

Fujifilm XF1 con zoom

El manejo de esta cámara compacta se puede realizar de forma manual. Cuenta con una interfaz gráfica renovada y es muy veloz tanto en el enfoque (0.15 segundos) como en el arranque (menos de un segundo).

Completan su hoja de características la pantalla LCD de 3 pulgadas pero solo medio millón de píxeles, filtros creativos, función de panorámicas y grabación de vídeo a 1080.

Fujifilm XF1, precio y disponibilidad

La nueva Fujifilm XF1 se pone a la venta en el mes de noviembre por un precio todavía no confirmado por la compañía. Se podrá adquirir en negro, rojo o marrón, con accesorios a juego.

Ver galería completa » Fujifilm XF1 (6 fotos)

Más información | Fujifilm.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios