Sigue a Xataka

Canon EOS M

El formato de cámara compacta sin espejo se ha convertido en una solución muy interesante para quienes quieren mucha calidad sin necesidad de llevar encima un modelo más grande como puede ser una réflex. Para gustos colores, no hay duda pero su polivalencia le ha hecho ganas muchos seguidores, entre ellos un servidor.

Muchos fabricantes han decidido lanzar cámaras de este tipo y parece que la próxima en hacerlo lo hará Canon. A través de digicame, un sitio japonés, se ha filtrado una imagen de la que podría ser la sin espejo de esta compañía. De momento se conocen pocos detalles pero id apuntando su nombre por si las moscas: EOS M.

Ni tamaño del sensor, ni resolución. Lo único que se puede deducir de la imagen, además del nombre de la cámara, es el objetivo que utiliza: un EF-M 22mm con una apertura mínima f/2 STM. Según algunos rumores el sensor será de tamaño APS-C, pero si fuera ese el caso el objetivo tendría que ser de 36mm y no de 22.

Hasta aquí podemos leer. Se espera que Canon la presente en sociedad el lunes que viene. Veremos si finalmente es el modelo que vemos en esta imagen además de sus especificaciones técnicas. En lo personal espero que Canon apueste fuerte por este formato, donde ya hay cámaras francamente buenas.

Vía | CanonWatch
En Xataka | ¿Qué son las cámaras sin espejo? Especial CSC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios