Sigue a Xataka

Casio Exilim Tryx EX-TR150

Casio ha encontrado una buena manera de ser diferente con sus últimas cámaras de fotos gracias a la idea detrás de Tryx. Si el nombre no te dice mucho, seguramente el diseño rotatorio de las cámaras de esta serie no te deje lugar a dudas.

El nuevo modelo para este año se llama Casio Exilim Tryx EX–TR150, y llega al mercado con un angular de 21 mm como referencia, además de la pantalla táctil giratoria en la que podemos enfocar con ayuda de nuestro dedo. Si le unimos a estos dos detalles el hecho de que el marco puede girar hasta 360 grados sobre la lente y la pantalla hasta 270, los autoretratos o fotografías desde ángulos diferentes están garantizadas.

Nueva Casio Tryx

Casio ha afinado el diseño de esta nueva Tryx y le ha dado un cuerpo delgado de solo 14.9 mm de grosor. El sensor es de 12 megapíxeles (tamaño de 1/2.3 pulgadas) y el zoom se queda de nuevo corto: 1.5 aumentos.

En cuanto a la pantalla, son 3 pulgadas táctiles con casi medio millón de píxeles de resolución, y en ella podremos ver tanto las fotos como el vídeo en alta definición que grabemos. En todos los casos podemos aplicar diferentes efectos como el nuevo modo Belleza, la función decoración para realizar montajes de nuestras fotos con ayuda de la pantalla táctil o los varios niveles de HDR que incluye la nueva Casio Tryx.

Si te ha gustado, sale a la venta en colores blanco y fucsia por 199 euros.

Más información | Casio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios