Sigue a Xataka

canon-powershot-sx200-is.jpg

Contar con una cámara todoterreno a veces no tiene que significar que debamos o podamos mojarla o llevarla a la playa sin temores. La Canon Powershot SX200 entra dentro de esa categoría por ofrecernos, en un cuerpo bastante compacto, un zoom de 12 aumentos y la posibilidad de grabar vídeo a 720p, que esta feria PMA 2009 va a ser lo que la detección de sonrisas fue a la edición del año pasado.

Si con alguna que otra cámara compacta con posibilidades de convertirse en cámara de cabecera echábamos de menos que tomara fotos en formato RAW, con este modelo PowerShot de Canon no vamos a tener ese problema. Además, se pueden tomar al tiempo que los archivos jpg, con lo que ganamos flexibilidad.

¿Adivináis el sensor que lleva la Canon Powershot SX200 IS? Habéis acertado, un CCD de 12 megapíxeles. Añadimos un angular de 28 mm y pantalla LCD de 3 pulgadas y completamos unas especificaciones bastante aceptables, que la sitúan a la par que la mayoría de sus rivales en el mercado de las ultrazoom muy compactas.

canon-powershot-sx200_detras.jpg

El puerto HDMI, otro de los elementos que trae de moda este año 2009, no falta tampoco. Con él, podemos conectar la cámara al televisor de una forma muy cómoda y eficaz a la hora de mostrar tanto las imágenes de 12 megapíxeles como los vídeos de alta definición.

Por si lo ibais a preguntar, en la Canon PowerShot SX200 IS no faltan tampoco los controles manuales. En cuanto a su precio, no superará los 300 euros, toda una golosina fotográfica.

Más información | Canon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios