Sigue a Xataka

471638338_nn8ak-m.jpg

Para el consumidor menos profesional, el sistema Live View o de previsualización en la pantalla de las cámaras réflex digitales es uno de los mayores atractivos a la hora de plantear el estudio de campo que hay que hacer en la actualidad para decidir una compra. Tener el mejor sistema es pues esencial para una marca.

Sony tiene un muy buen sistema en sus réflex digitales, en el que la distribución de los espejos no inutiliza el sistema de enfoque clásico y Canon parece que va a basarse en esa idea para desarrollar una mejora en el sistema de sus DSLR. Lo que pretenden con una patente publicada hace poco es mejorar el autoenfoque, que con el actual sistema de contraste resulta un poco lento.

Para hacerlo se basarán en un espejo semitransparente con el que no haga falta levantar el espejo, con lo que podría mantenerse en funcionamiento el sistema de enfoque propio de la cámara.

Ese sistema podría aprovecharse también en la grabación de vídeo, una de las ideas más jugosas para el actual mercado de réflex digitales de consumo, y también, por qué no, para el profesional.

Vía | Quesabesde.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios