Síguenos

Canon EOS 1Ds MK3

Otro de los productos que Amazon desveló ayer y que hoy se han presentado oficialmente ha sido la Canon EOS 1Ds MARK III, esta ya sí destinada a un público evidentemente profesional, tal como demuestra su sensor con resolución de 21.1 megapíxeles y su precio de 7999 dólares.

Igual que en la EOS 40D y en modelos anteriores de esta, incorpora la función Live View en su pantalla LCD de tres pulgadas. En este caso, en cambio, la función de autoenfoque dispone de hasta 45 puntos, 19 de los cuales son de alta precisión.

Para evitar el problema de suciedad en el sensor, que sufren muchas réflex, lleva integrado un sistema de limpieza en el que el cristal vibra y las partículas de polvo quedan atrapadas fuera del sensor. Por si hubiera algún problema, el software integrado puede detectar las partículas y grabar en la imagen donde están estas para poder correirlo posteriormente al editar la fotografía.

Como podemos ver, una cámara que satisfará a los profesionales, pero que queda muy fuera del alcance de la mayoría de nosotros.

Más información | Canon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios