
Las dos cámaras que AgfaPhoto presenta en la PMA no llaman para nada la atención en el apartado de especificaciones. De hecho, sí lo hacen, pero por dispone de resoluciones que ya casi no vemos en nuevos modelos. Pero lo interesante de estas cámaras se encuentra en el apartado de usabilidad.
Para ello, la AgfaPhoto 830s y la AgfaPhoto 530s incorporan el red sensor button, un disparador más grande y más cómodo de pulsar que el que incorporan otras cámaras. No se trata de una novedad reciente, puesto que lo incorporaron en algunos modelos ya en 1969.

Este botón tiene un diámetro de 14 milímetros y permite colocar el dedo con comodidad y evitar de este modo la vibración al pulsar. Ambas cámaras ofrecen una lente con un zoom óptico de 3 aumentos y sensores con resolución de 5 megapíxeles en la 530s y de 8 megapíxeles en la 830s.
Entre el resto de características compartidas tenemos una pantalla trasera de 2.4 pulgadas, detección de rostros, grabación de vídeo y diversos modos de escenas a escoger. Estarán disponibles en negros, bronce, rosa y azul y tendrán un precio de 90 y 70 dólares respectivamente.
Vía | Pocket Lint.
Comentarios
Diosss que aborto de la naturaleza xDD que lleve un botón rojo mas grande no deberia de significar ser más feo que la madre que la parió, es como si el mundo hubiera involucionado...
Hablando en otros terminos me parece una buena idea para mercados emergentes y con pocos recursos... pero donde la enchufarán si jamás llega el olpc de 100€???
En fin... pasarán desapercibidas
Para lo que ha quedado AGFA... presentar una camara que lo mas destacable que tiene es un boton grande.
sólo les falta la funda de cocodrilo jeje
que diseño más horrible...
Que recuerdos este boton, mi primera camara analogica de focal fija lo llevaba, por lo menos ara 20 años
¡Coño! que cosa mas fea (de camara y de foto) A quien se le ocurre promocionar una camara fea con una supuesta foto hecha con esa camara aun mas fea.
Es de Fisher Price, no?