¿Qué quieres que busquemos en el MWC 2013? La pregunta de la semana

Sigue a

MWC 2013 pregunta de la semana

El MWC 2013 está a la vuelta de la esquina. Arranca este domingo y aunque hay protagonistas que ya han dado su do de pecho fuera del evento, habrá novedades. Sobre este próximo evento en Barcelona va nuestra pregunta de la semana.

¿Qué quieres que busquemos en el MWC 2013?

Sin grandes lanzamientos en el horizonte del MWC 2013, ¿dónde tienes puesto el listón? ¿En servicios, hardware, operadoras ..? ¿Y si llega por fin LTE? Queremos saber dónde quieres que nos fijemos en nuestra cobertura.

La pregunta de la semana pasada

Ayer se presentó la nueva PS4 (aunque no hay muchos detalles), y justo la semana pasada os preguntábamos por lo que os gustaría ver en las consolas de nueva generación.

En vuestras respuestas lo más votado y necesario para que os conquiste ha sido:

1.- Competencia en precios, juegos digitales mas baratos que los físicos. 2.- Menos tonterías de DLC y nuevas IP (ya basta de gastar las mismas formulas y tantos shooters) 3.- Más jugabilidad y calidad. No todo es gráficos. 3.- No bloquear los juegos de segunda mano (epic fail si lo hacen) 4.- No pagar jugar online, en pc no pago ni un centavo. 5.- Menos chorradas de kinect y move, el control clásico es el mejor. 6.- Que la consola no muera tal como pasó con PS3 y Xbox con sus famosas luces. Mi SNES aun funciona!!

¿Estás de acuerdo?

En Xataka Respuestas | ¿Qué quieres que busquemos en el MWC 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario