Sigue a

Ouya Grande

Si hay un producto representativo – en el buen sentido – de las plataformas de financiación colectiva, sin duda es la consola Ouya. A finales del año pasado el sueño de sus creadores se convirtió en realidad tras arrasar en Kickstarter con casi nueve millones de dólares.

Tras el proceso de envío de las unidades de desarrollo prometidas a finales de diciembre, y los primeros pedidos que llegarán en marzo a los usuarios que la adquirieron vía Kickstarter, en el WSJ quedan recogidos los datos que más interesan al resto de usuarios: llegará a las tiendas a finales de junio.

Ouya mando  consola

La responsable del proyecto cuenta en el medio americano que la consola llegará a las tiendas físicas como Amazon, Best Buy o GameStop a partir del próximo mes de junio con un precio de 100 dólares. Por ahora se habla solo de EEUU, aunque online se puede comprar desde ya mismo por el mismo precio. El mando de Ouya tendrá un coste extra de 50 dólares.

Sobre unidades vendidas y títulos con los que será lanzado de forma masiva también se ha mojado. Por ahora parece que se acercan a las 70.000 unidades vendidas, y tienen previsto que sean unos 200 juegos los disponibles próximanente para la plataforma, una bocanada de aire fresco ahora que se acercan las consolas de próxima generación de los gigantes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios