Síguenos

Seagate Pulsar 2

Una nueva evolución en el mercado de los SSD, la segunda generación de Seagate Pulsar. Sobre la anterior versión ya hablamos hace ya un tiempo, y la línea a seguir es la misma para estos nuevos Pulsar.

Serán dos versiones las que se lanzarán al mercado: Seagate Pulsar 2 y Pulsar 2.XT, donde la principal diferencia está en que son MLC y SLC, respectivamente. Según Seagate, los 2.XT ofrecerán unas tasas de transferencia de hasta 360 y 300 MB/s en lectura y escritura, con lo que no son ni mucho menos los más potentes del mercado ya que hay algunos modelos domésticos más veloces aún. Respecto del rendimiento de los Pulsar 2 no hay cifras oficiales.

También otro de los puntos que más darán que hablar es la capacidad, pues habrá modelos de Seagate Pulsar 2.XT con hasta 400 GB y únicamente con interfaz SAS, mientras que el Pulsar 2 sube hasta 800 GB y con SAS y SATA 6 Gbps. De precios aún no hablamos, y mejor que ni los mencionemos ya que son para el mercado profesional, así que de los tres ceros no bajan seguro.

Vía | PCWorld.
Más información | Seagate.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios