Sigue a Xataka

Intel finger

En las últimas horas se está difundiendo un rumor que seguro que os interesará a muchos de los que estáis pensando en renovar vuestro ordenador, pues habla sobre la fecha de lanzamiento de Ivy Bridge: 8 de abril. No es una fecha oficial, si no un rumor que empieza a tomar más fuerza a cada hora que pasa.

La confirmación oficial llegará previsiblemente en CES 2012, cuando Intel haga oficial los nuevos modelos sobre el día 10 de enero. La principal característica ya sabéis cuál es: los nuevos transistores Tri-Gate ‘3D’ en 22 nanómetros que deberían aportar un extra en rendimiento por vatio, lo que en otras palabras podemos definir como una mayor eficiencia.

Intel CES 2010 stand

Los precios estarán dentro de los que nos tiene acostumbrados Intel y serán heredados de los actuales Sandy Bridge: entre 180 y 330 dólares, según algunos rumores filtrados hace unos días, posiblemente con alguna nueva placa base a pesar de que las actuales con socket LGA 1155 seguirán siendo compatibles (aunque quizá no con todas las características).

A esos precios habrá que añadir algunos modelos Core i3 que se presentarán unos meses más tarde. Recuerdo que todo esto está programado para el CES 2012, con lo que apenas quedan un par de semanas para saber toda la información final y oficial sobre la nueva generación de microprocesadores en 22 nanómetros.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios