Compartir
Publicidad

Este es el increíble primer tráiler de 'Logan', la última película de Jackman como Lobezno

Este es el increíble primer tráiler de 'Logan', la última película de Jackman como Lobezno
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Las expectativas alrededor de la siguiente cinta del universo Marvel basada en los mutantes han estado a reventar después de que se revelara que 'Logan' sería la última película en donde Hugh Jackman interpretaría al siempre jovial Lobezno. Poco a poco hemos visto brotar información, primero con la revelación del villano y más recientemente con la publicación del póster oficial.

Ahora, tan solo un par de semanas de aquella primera imagen que dio mucho de qué hablar por la presencia de aquella pequeña mano sosteniendo la del mutante, llega el primer tráiler oficial que revela información a borbotones, contrastando con los últimos meses de espera. Sin más, os dejamos el emocionante video.

¿Qué tal? Seguramente dejó a más de uno con ganas de más. Haciendo un análisis rápido vemos a un Logan ya no tan joven, con marcas de batallas pasadas por todo el cuerpo, evidentemente los poderes de regeneración ya no funcionan tan bien. Vemos también a un muy enfermo Charles Xavier, pero la sorpresa es la pequeña X-23, ¿qué papel jugará? ¿de qué va la historia?

Desgraciadamente tendremos que esperar a que 'Logan' se estrene, el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos, para descubrir la respuesta a estas y muchas otras cuestiones que han comenzado a surgir. Esta última cinta de Jackman como el mutante favorito de muchos, apunta a ser la mejor en su historia fílmica, y no es para menos con sendas secuencias, pero también por el soundtrack que no suena nada mal.

Para los más curiosos, la cuenta oficial de Fox Noruega publicó una variante del tráiler internacional. El video es idéntico, excepto que hay un pequeño cambio: retiran una escena para mostrar algo más hardcore: Logan atravesando el cráneo de un desafortunado. Advertidos están, aquí el adelanto:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos