Thrustmaster quiere darle el mejor sonido a los más jugones con su nueva gama de auriculares

Síguenos

Auriculares Thrustmaster

CES no se olvida de los más jugones y no sólo hablamos de consolas como Project Shield o Piston sino del ecosistema de accesorios. En Las Vegas, Thrustmaster ha presentado su nueva gama de auriculares de diadema con micrófono para nuestras partidas en red.

Compuesta por tres modelos diferentes, Thrustmaster saca pecho explicando que para diseñar estos auriculares ha tenido en cuenta la opinión de 5000 jugones consumados de todo el mundo para crear la mejor experiencia. Buenos o no, eso lo tendremos que ver, hay que darles crédito por el trabajo de campo.

Cada uno de estos modelos está optimizado para una plataforma diferente. De este modo tenemos los Y-250X para Xbox 360, los Y-250P para PlayStation 3 y finalmente los Y-250C para ordenadores de sobremesa. Sus características técnicas son idénticas.

Estamos hablando de una respuesta de frecuencia de 10Hz a 25KHz, aislamiento pasivo de -31dB y un driver de 50mm. Especificaciones más que correctas que nos harán disfrutar de cada matiz cuando estemos jugando. El micrófono incorporado tiene una sensibilidad de -50dB.

Aunque son modelos diseñados para cada plataforma, esto no significa que las funciones más básicas no sean compatibles con otros dispositivos como teléfonos móviles o reproductores móviles. De hecho, en el primero podemos usar el micrófono para las llamadas.

Su precio es de 79,99 euros y ya se encuentran a la venta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios