Sigue a Xataka

TDK TAC4525

En contra de lo que alguno pueda pensar, TDK es bastante más que aquella compañía que fabricaba casettes de audio en los 80. El fabricante pasó de aquel negocio al de los dispositivos de audio y cuenta con un considerable catálogo de equipos, fundamentalmente bases para dispositivos Apple y altavoces.

El último representante de esta gama, el TDK TAC4525, no es precisamente el más potente pero puede ser interesante para los que busquen un despertador con funciones de reproducción musical para el iPhone o viceversa.

Con un diseño en vertical y un tamaño muy comedido (130 × 233 × 234 milímetros), el TAC4525 incorpora un puerto basculante para iPhone. Se trata del viejo Dock Connector de 30 pines, así que los que tengan un iPhone 5 con puerto Lightning tendrán que pasar por el aro del adaptador.

En cuanto a los usuarios de otros teléfonos, TDK ha implementado un puerto USB para su conexión. El TAC4525 cuenta también con sintonizador de Radio FM y puede alimentarse mediante cable o pilas. La hora aparece en una pantalla LED monocroma rodeada de algunos controles táctiles. El precio de este sencillo dock despertador es de 79 euros.

Más información | TDK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios