Sigue a

panasonic_sc-htb1_1.jpg

Me gustan las barras de sonido. No pueden compararse con los sistemas reales de sonido envolvente pero en espacios reducidos y para colocar bajo un televisor en una pared son una opción muy interesante. Y lo mejor es que se está trabajando bien en ese campo. Yamaha por ejemplo es ya un símbolo en esa categoría y Philips también tiene un par de modelos en su catálogo.

Ahora le ha tocado el turno a Panasonic con su nueva barra de sonido Panasonic SC-HTB1, un sistema en el que hemos querido detenernos porque elimina una de las pegas de este tipo de sistemas de tipo barra: el subwoofer que queda suelto.

Con un diseño de lo más discreto y estilizado, la Panasonic SC-HTB1 incluye mejoras del sonido (Clear-Mode Dialogue) para que cuando hay conversaciones las voces se entiendan mejor y parezca que provienen realmente de las personas que salen en pantalla.

La instalación del equipo se ha querido simplificar dotándolo del sistema ARC (Audio Return Channel) que nos deja conectar a un HDMI y listo. Tendremos sonido envolvente con refuerzo de graves sin más equipos por el salón.

De momento no se ha anunciado el precio de esta barra de sonido anunciada en el CES 2010.

Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios