Sigue a

Beats by Dr DRe Pill Bluetooth Speaker

La popular casa de audio Beats by Dr. Dre lanza hoy dos nuevos productos en su catálogo. El primero es un altavoz portátil de pequeño tamaño llamado Pill Bluetooth Speaker.

Con forma de píldora, este pequeño dispositivo se puede emparejar con dispositivos bluetooth mediante NFC y puede funcionar como simple altavoz o como accesorio manos libres. Su autonomía nominal es de siete horas de música ininterrumpida y está preparado para desconectarse automáticamente si no detecta conexión NFC o Bluetooth durante más de 30 minutos.

El Pill Bluetooth Speaker se alimenta mediante MicroUSB y también cuenta con una entrada de línea MiniJack para conectar otros dispositivos. Su peso es de 300 gramos.

Beats by Dr Dre Executive Headphones

Cuero y metal

El segundo producto nuevo son los Executive Headphones, unos lujosos auriculares circumaurales confeccionados en una aleación de acero con aluminio y cuero. Están pensados para funcionar como manos libres para smartphones e incorporan los controles en el propio auricular. Los Executive Headphones se alimentan de dos pilas AAA, que se usan para el sistema de cancelación de ruido activo.

Ambos dispositivos están ya disponibles en la web estadounidense de Beats a un precio de 200 dólares en el caso del altavoz, y de 300 los auriculares.

Vía | iPodnn
Más información | Beats

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios