Sigue a Xataka

RingO Ipad

El fabricante Vogel’s ha presentado recientemente una nueva serie de accesorios destinados para que el iPad se sienta bien en casa. Sí, son soportes pero no unos cualquiera.

Para el iPad nos encontramos con tres posibilidades. La más interesante es el RingO Car Pack, un soporte para llevar bien colocado el iPad (de la segunda generación en adelante) en el coche. El sistema se ve sólido y sencillo de colocar, y para los que tenemos peques en casa y solemos viajar mucho, es un accesorio casi imprescindible.

FlexM Steerbeeld Si usas mucho el iPad en la cocina, este soporte lo tiene siempre bien colocado

Más arriesgados son los otros dos soportes para el tablet de Apple. Se llaman RingO Wall Pack y RingO Flex Pack. En ambos casos estamos hablando de elementos que deben atornillarse a la pared, pero si en la cocina o el estudio tiene un sitio fijo para el iPad, son una opción interesante para tenerlo bien colocados siempre.

El modelo Wall Pack es fijo, discreto y parece que tiene más utilidad estética que práctica. El Flex Pack con su brazo articulado debería ser un accesorio indispensable en tu cocina si eres cocinillas. Pero con los dedos siempre cruzados para que Apple no cambie el diseño de futuros tablets grandes.

ipad 2 coche

El modelo de coche es caro, y tiene un precio de 100 euros, justo como el del brazo articulado. El más asequible, con 70 euros de coste, es el Wall Pack.

Si lo que quieres es tener la PS3 bien asegurada y recogida, el soporte

Más información | Vogels.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios