Síguenos

Sennheiser VMX 200 II

Sennheiser ya tiene un nuevo microauricular bluetooth listo para seducir a los usuarios intensivos de este tipo de dispositivos manos libres.

El Sennheiser VMX 200 II tiene en la tecnología HD Voice su gran arma. El mayor ancho de banda que proporciona y la ampliación del espectro de frecuencias deberían trasladar al usuario una mejor calidad y naturalidad de sonido.

Especialmente interesante es la reducción de ruido en estos equipos que se suelen usar al aire libre o en entornos ruidosos gracias a la tecnología Voicemax, que actúa incluso con archivos de sonido que el usuario quiera escuchar con estos auriculares. La base del sistema de reducción de ruido de este nuevo microauricular son los dos micrófonos encargados de analizar el sonido y cancelarlo.

El Sennheiser VMX 200II lleva tecnología bluetooth 3.0, nada de 4.0 por ahora, y podemos sincronizarlo con dos smartphones al mismo tiempo. Es ligero, con solo 10 gramos, y muy atractivo visualmente. Para que se adapte mejor a nuestros oídos, viene con fundas de tres tamaños diferentes.

La autonomía de este manos libres es de 10 horas en funcionamiento y 12 días en modo de espera. Ya está disponible por 99 euros.

Más información | Sennheiser.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios