Sennheiser Communications MM60, manos libres de diadema plegables

3 comentarios

sennheiser_MM60.jpg

En términos de comodidad, donde estén unos buenos auriculares de diadema que se quiten todos los demás. Sin embargo la capacidad de transporte y discreción no es su fuerte. Sennheiser ha pensado que sus Communications MM60 pueden solucionar en parte ese problema y han trasladado el concepto de manos libres a un equipo de tipo diadema.

Los micro-auriculares Sennheiser MM60 se basan en un formato único denominado Easy 2 Go, creado por la propia Sennheiser, lo que permite que se puedan plegar y guardar en un estuche incluido.

sennheiser-MM60_2.jpg

Más allá del diseño, estos manos libres funcionan de la misma forma que los tradicionales: disponemos de un botón para responder o finalizar una llamada.

La respuesta de frecuencia de los Sennheiser MM60 es de 80 a 15.000 Hz, lo que no los deja como los ideales para escuchar música. Pese a ser manos libres, no viene sin cables sino que tiene uno de 1.1 metros. El precio, bastante caro, 82 euros.

Más información | Sennheiser.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Fedito !
    Fedito | 2 estrellas

    Esta bueno, pero creo que si lo usas en el auto te "aisla" de lo que pasa a tu alrededor y eso no es bueno para la seguridad vial. Ademas, cables? Vamos, que el mundo va a un lugar donde no hay cables, me parece extraño esta apuesta.

  • 2

    Avatar de esellons !

    Oye, esas fotos son de unos PX-100, unos de los mejores auriculares supraurales abiertos para equipos portátiles y de sobremesa que hay en el mercado, con una frecuencia de 17hz a 24khz. ¿Es que las fotos son incorrectas o esque se parece mucho? Lo digo porque Senn hizo unos manos libres para nokia que eran una versión de los PX-60 pero con manos libres, que básicamente eran los mismos auricuares (es decir muy buenos para música) con el micro cuadrado clásico de los HS-47 por ejemplo. http://www.nokia.es/productos/accesorios/catalogo/...

  • 3

    Avatar de carlitos !

    Me acabo de comprar los PX-100 Casualmente y son exactamente los que salen en las imágenes... Quizás hayan usado el mismo diseño, aunque me sorprende la poca frecuencia de los mm60 y los px-100. #2 Éstos últimos soportan de 15 a 27KHz (lo digo con el paquete en mano)

    Por cierto aún estoy flipando con el sonido que ofrecen, recomendados encarecidamente...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL