Síguenos

Oakley Airwave

Si eres deportista y la nieve te vuelve loco, dos cosas te digo: ve ahorrando y anota la fecha del próximo miércoles, porque ese será el día en que vean la luz las nuevas gafas Oakley Airwave, todo un prodigio tecnológico donde la realidad aumentada tiene un papel protagonista.

Estas gafas de Oakley incluyen tecnología de Recon Instruments, que coloca sus pantallas MOD Live a modo de HUD en este modelo de Oakley. Junto con las aplicaciones correspondientes y el control que va en una muñequera, reinar en la montaña con el mejor estilo es más sencillo.

Mucha información que controlamos desde la muñeca

Una vez colocadas las gafas e instalada la aplicación – disponible para iOS y Android -, el control pasa a una muñequera desde donde podemos gestionar llamadas y mensajes de texto con respuestas programadas y accesibles con un solo toque. También podemos controlar la música que escuchamos vía blueooth.

oakley airtime

Pero el punto fuerte de esta Oakley AirWave es el sistema de realidad aumentada que en sintonía con la aplicación que otros esquiadores se han instalado en sus teléfonos y los datos del GPS, muestra nuestra velocidad, ruta en un mapa, temperatura, lista de reproducción o la localización de nuestros amigos, todo ello justo delante de nosotros y sin interferir la vista de “la realidad”.

Las gafas, que costarán 600 dólares, tendrán más usos conforme los desarrolladores se animen a interaccionar con ella gracias al kit de desarrollo que se ha liberado.

Vía | Mashable.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios