Sigue a Xataka

Sennheiser EZX 80

Sennheiser Communications trae a España justo a tiempo de los regalos de Navidad su nueva solución de auriculares manos libres por bluetooth.

El microauricular Sennheiser EZX 80 no pretende ser un equipo que se use exclusivamente como manos libres pues presume de 10 horas de autonomía (10 dias en reposo), lo que permite si así quieres, recurrir a él como unos auriculares más para escuchar música, por ejemplo. Lo que nos queda de batería nos lo indica el propio auricular con solo pulsar un botón. En el caso de que esté emparejado con un teléfono de Apple, el indicador de carga de la batería también aparece en la pantalla del teléfono.

Como conectividad ya hemos indicado que recurre a bluetooth, concretamente a la versión 3.0, pudiendo estar emparejado con dos dispositivos al mismo tiempo. Las tecnologías de cancelación de ruido y eco están presentes para buscar la mayor claridad posible en las conversaciones en entornos nada favorables a ellas.

A la hora de colocarlo en la oreja, viene con gancho flexible y permite el intercambio de una oreja a otra. Su preso de solo 10 gramos favorece llevarlo mucho tiempo sin acusar molestias.

El precio de este sistema Sennheiser Communications EZX 80 es de 69 euros.

Más información | Sennheiser.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario