Sigue a Xataka

D-Link AV500 mini

D-Link saca al mercado su nueva gama de adaptadores PowerLine AV500, modelos que cuentan con el sistema QoS para priorizar el ancho de banda según la demanda de aplicaciones relacionadas con el streaming de vídeo o las llamadas VoIP.

Los PLC D-Link PowerLine AV500 también integran tecnología Green, que les permite ponerse en modo de espera o stand-by cuando no están conectados a la red de datos o hay un dispositivo presente, ahorrando así energía. La velocidad máxima que pueden alcanzar es de 500 Mbps.

De esta nueva serie de adaptadores PLC los primeros modelos disponibles serán el DHP-309AV y el DHP-P309AV, ambos en formato kit de dos adaptadores. La diferencia es que el segundo lleva una toma eléctrica incorporada para no perder ese conector.

Los adaptadores de D-Link con compactos, algo importante si los queremos usar en regletas, ya que no bloquean otras tomas de la misma. Otro aspecto clave es que son compatibles con el estándar HomePlug AV, con lo que nos aseguramos que podemos usar uno de ellos con modelos de generaciones anteriores u otros modelos.

La gama PLC D-Link Powerline AV500 ya se puede comprar por 49 y 69 euros, según el kit. En caso de necesitar adaptadores adicionales, estos nos costarían 29 y 39 euros dependiendo de si el modelo lleva enchufe incorporado o no.

Más información | D-Link.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios