Cellbost, recarga rápida de baterías

2 comentarios

cellboost.jpg
El Cellboost es un cargador que no necesita ser conectado a la corriente. Es como una pila para cargar nuestros gadgets, lo cual puede ser realmente útil en algunos casos de urgencia en los que necesitemos utilizar nuestro gadget pero tengamos el nivel de la batería demasiado bajo.

Es un charraró de usar y tirar en el que lo malo es que no es compatible con cualquier tipo de gadgets: existen 3 modelos, para móviles (que añade una autonomía de hasta 60 horas más), para Palm Treo o Blackberry y para iPods (da 8 horas más), con precios de 7.50, 8.95 y 10.45 euros respectivamente.

Sería ideal si existiese una versión de este Cellboost pero que se pudiese cargar para utilizarlo infinidad de veces.

Vía | TechDigest

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Muy interesante el cacharro, si se termina imponiendo la moda de telefono + reproductor de mp3 le veo mucha demanda, será imprescindible si nos fundimos la batería del movil escuchando el último disco de Camela ;)

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    "Sería ideal si existiese una versión de este Cellboost pero que se pudiese cargar para utilizarlo infinidad de veces."

    Si que hay una invento parecido que funciona con una pila, no recuerdo la empresa que lo comercializa ya en españa, pero si el nombre "Powerpal moviles", y cuesta unos 15 € mas o menos y proporciona 2 horas de combersacion y 40 horas en espera.

    Un saludo

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL