Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado

Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prototipo que ha presentado Asus en el CES no representa, a nivel conceptual, una novedad significativa, pues otros ya lo han mostrado antes. Pero si llega a buen puerto si será el primero en mucho tiempo que llega de la mano de un fabricante conocido.

Estamos hablando del Asus Eee Keuboard, un ordenador completamente integrado en el teclado. Teniendo en cuenta que Asus está marcando la pauta a seguir en muchos terrenos, no sería de extrañar que cuando lo lancen también lo veamos surgir en otros fabricantes.

De momento no han ofrecido demasiados datos y especificaciones de este ordenador, pues se trata de un prototipo, aunque Asus tiene toda la intención de comercializarlo. Eso sí, probablemente tendrá que esperar un tiempo, al menos hasta que el HDMI inalámbrico coja más calado. La idea es que los cables sobran y cuantos menos haya por el medio mejor.

Como forma adicional de control y de visualización, el Asus Eee Keyboard incorpora una pantalla de 5 pulgadas, que sirve para gestionar algunas de las funciones del ordenador, y también como trackpad al ser táctil. Un concepto interesante que no me extrañaría ver a la venta antes de finales de año.

Asus Eee Keyboard

Vía | Gizmodo.

Comentarios cerrados
Inicio