Logitech Illuminated Keyboard, diNovo para portátiles y S520

Logitech Illuminated Keyboard, diNovo para portátiles y S520
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Complementando la delgadez del Logitech diNovo Edge, se presenta el Logitech Illuminated Keyboard, un teclado ultradelgado que, como su nombre indica, se caracteriza por la iluminación de las teclas.

Con un grosor de 9.3 milímetros, incluye la tecnología PerfectStroke que hace más cómodo el uso de los teclados. La mayoría de los teclados de portátil y ultradelgados tienen un recorrido de las teclas muy corto, que no es del agrado de muchos. En este caso, ese recorrido se alarga a los 3.2 milímetros, además de incorporar un sistema de presión distribuida por toda la tecla, de forma que no importa donde pulsemos, ya que la presión ejercida es siempre la misma.

La iluminación del Logitech Illuminated Keyboard es regulable y ha sido optimizada para facilitar al máximo la visualización y la lectura de estas en la oscuridad. El teclado incluye la teclas de función, un reposamuñecas y teclas de acceso directo a funciones multimedia. Estará disponible en octubre por 80 dólares.

Incorporando también PerfectStroke, lo acompaña el Logitech diNovo Keyboard for Notebook, pensado para ser usado junto a soportes como el Alto, usando una conexión inalámbrica.

Incorpora un sistema de gestión de batería que le permite ofrecer una autonomía de hasta 3 años, por lo que prácticamente nos olvidaremos de la necesidad de cambiarle las pilas. El Logitech diNovo Keyboard for Notebook costará 100 dólares.

Finalmente, se presenta también el Logitech Cordless Desktop S520, un kit de teclado y ratón con una buena autonomía, de hasta ocho meses para el ratón y hasta quince para el teclado, con un precio de 60 dólares.

Más información | Logitech.

Comentarios cerrados
Inicio